sábado, 11 de abril de 2009

Al "amor", nadamás...

Cómo me gustaría volverte a sentir,
así como tantas veces estuviste junto a mi,
puedo olerte desde lo lejos y no puedo equivocarme,
te siento tan lejos y demasiado cerca.

Ayyyyy, "amor", te extraño tanto, me gustaría que estuvieras aquí de nuevo, te despedí una vez de mi vida, pero ahora me gustaría volver a sentir que estás presente , sin ti me siento taaan vacía, siento que no puedo seguir sin ti, sin la fuerza que tu me brindas. No pueso cumplir esa promesa que te hice, que nunca te iba a necesitar, y ahora te necesito más que nunca, ven, por favor regresa, estoy tan locamente enamorada de ti "amor", esta "soledad", no me hace bien, sólo me desespera estar con la "soledad" encima de mi, quiero que vuelvas sin rencores "amor", quiero volver a sentirte, a soñarte, a besarte, porque sin ti mi vida no es igual...

No hay comentarios: