jueves, 9 de abril de 2009

Jueves...

Desde que trabajo y me refiero, a todo el tiempo de mi vida laboral, he trabajado en estos dizque días festivos, ya estoy tan acostumbrada.
Me la pasé bien en el trabajo, me llevó bien con todo el mundo, quiero evitarme lo mejor que pueda tenber broncas con los compañeros. Claro, no se puede evitar que te caiga o le caigas mal a alguien, pero eso es lo de menos.
Aunque mucha gente salió de la ciudad, hay bastante tránsito en algunos puntos de la ciudad, hoy que regresaba del trabajo, ahí por Revolución a la altura de la construcción del méndigo puente, había bastante tránsito, obviemente iba en el transporte bastante acalorada y podía ver a la gente que iba atrapada en un poco de tránsito en su auto, con caras cansadas y aburridos, jejejejejeje, lo bueno es que mi trabajo no me queda tan lejos, porque lo más seguro es que me desesperaría de viajar largas distancias, aunque se supone que cuando mucho hago 30 minutos al trabajo, ahorita que esta la dichosa construcción llego a hacer hasta una hora, es desquiciante, pero ni modo.
Así es en esta ciudad en la que ya vivimos demasiadas personas.
Por otro lado en las mañanas de estos días de vacaciones, llego hasta en 20 minutos, ojalá así fueraa todo el tiempo, pero noooooooooo, hay que soportar este tránsito de locos.
Hace un buen de calor, me dan ganas de salir en "chor y chanclas", jajajajajajaajajajaj, pero no se puede ir a trabajar así, bueno al menos yo no me atrevería aunque se pudiera.

Creo que este blog es el más aburrido porque nadie comenta nada, creo que ni lo visitan, jajajajaja, pero en fin, me gustaría que si lo visitan aunque sea dejen un comentario no sean mala onda, me siento como en esas situaciones en las que tienes algo raro, todo mundo te ve, pero nadie te dice que tienes algo raro, espero darme a entender...

En fin, en fin, mañana otra vez a trabajar, me esta gustando, este trabajo, me siento bien, muuuuy bien...



No hay comentarios: