domingo, 5 de abril de 2009

En Domingo...

En Domingo, hoy hace mucho calor y eso que ya casi son las diez de la noche, este pinche horario de verano que nadamás nos viene a descompensar, bueno, al menos a mí me cae de la chingada.
En lo que agarro el ritmo, mientras a estar de malas, porque no me puedo dormir temprano y no me puedo levantar tampoco, jejejejejejejejeje.

Fui hace un rato al supermercado por la leche y el pan y la mayoría de la gente se ve con chanclas, ropa cómoda, hasta parece que ya vivimos en el trópico, al parecer creo que la temperatura está más arriba acá en la ciudad que en la playa, bueno, eso dicen las noticias.

Toda la tarde me la pasé como adormilada, aunque haciendo algunas cosas, pero con una hueva grandísima, mis perros se la pasan tirados y estirados en su cama, echándola todo el día, jajajajajajaja quien fuera ellos, eso si se levantan de chismosos cada vez que vas a alguna parte.

Ha de ser este calor extremo, el que me hace sentir taaaaan cansada, solo quiero tomar mucha agua, ni siquiera tengo tanta hambre.

Me siento, o más bien ando hinchadísima de los pies, me cuesta mucho trabajo traer zapatos en la calle, pero si me pongo sandalias se me rozan los pies por el calor que hace, creo que ni descalza podría andar, tengo pies delicados. ¡Carajo, pinche delicadita!



No hay comentarios: