lunes, 27 de abril de 2009

Traigo unas bolas!!!

Jajajajajajajajaja, bueno, aparte de esas!!! unas de tensión en la espalda que bueno!!!
Mi mamá ya me dió un buen masaje y pues se me quitó ya un poco el malestar, es que hoy que diiiiita.
Primero subirme al transporte y ver a todo el mundo con el cubrebocas, que en lugar de llamarse así se debería de llamar "cubre nariz y bocas", pero en fin, y yo sin traer el mío, porque están agotados en todos lados, pues no me quedó de otra que no abrir la boca, para no recibir ningún tipo de virus.
Llegando al trabajo, todo mundo con cubrebocas, ya fue obligatorio, me dieron el mío, tuve tanto calor que casi, casi, me desnudo, pero eso si con el cubrebocas bien puesto, jejejejejeejejje, apagaron el aire acondicionado porque dicen que por ahí se puede colar un mal aire y nos podemos enfermar, todo mundo sufriendo de calor y yo sin quitarme el suéter, no vaya a ser la de malas y si se me cuele un mal aire, jajajajajajajajaja.
Y luego el mentado temblorcito, estaba ocupada transfiriendo una llamada a otro depsrtamento y zas! que empieza a temblar y yo sin querer dejar la llamada, jajajajajajajaja, todos a escondernos debajo de nuestros lugares para después salir con toda la "dizque" tranquilidad a la calle, obviamente algunos con crisis, llorando bah! no aguantan nada!!!
Y estar tensa todo el día en el trabajo ¿por qué?, sepa Dios.
Pero bueno, hay que estar tranquilos, todo mundo dice eso, yo así quiero estar bien tranquila, porque de algo nos tendremos que morir, pero yo ahorita no quiero, no tengo tiempo de morirme, jejejejejeje, todavía tengo muchas cosas que hacer.
PEro en fin, veremos que pasa con esta epidemia...

No hay comentarios: