lunes, 20 de abril de 2009

Creo que este blog es aburrido...

Jajajajajajajaja, creo que este blog es bastante aburrido, no aporta nada a la humanidad, pero me vale gooooorro, al fin en unos años cuando lo vea, podré opinar acerca de mi evolución como ser humano.

Me siento muy bien, me siento como contenta, como satisfecha en algunos aspectos, algunos otros siguen en espera de ser cumplidos.


************************************************************************
Me gusta verte reflejad@ en el espejo,
no me gusta verte a los ojos,
porque me da miedo perderme en ellos,
mirar tu reflejo y decirte que te veo.
Me da miedo perderte y no volver a verte,
aunque me digas que me brindas todo tu amor,
eso no me es suficiente, al contrario, me asusta,
que me des tanto por tan poco.
Quiero correr junto a ti, quiero volar junto a ti,
que extendamos nuestras alas, largas y bellas
aunque choquemos contra el sol
y ardamos con todo el brillo de las estrellas.

S. E. B. B.


*********************************************************************

Yeah, yeah, lunes comienza la semanita y a seguirle dando a esta vidita que me gusta, aunque mi amá se enoje conmigo porque me voy de fiesta, aunque se enoje porque me guste salir con "alguien" o sin "alguien", así son los apás muchas veces, pero qué se le va a hacer, eso no va a cambiar en todos los años que me queden por convivir con ella.
De todas maneras ya uno dándose sus topes entiende las cosas, mientras no, mientras no se avanza, mientras se vive encorajinado, porque te regañan, porque se enojan contigo por una u otra cosa, pero alrato se les pasa el coraje y todo vuelve a ser como antes.
Mientras tanto a disfrutar de todas las cosa que se ponen en el camino, por algo están ahí ¿o no?



No hay comentarios: