sábado, 4 de abril de 2009

Qué calor!!!

Este clima si que está bastante pesado, hoy que salí de trabajar a las tres de la tarde, el calor en serio que pega fuerte, me siento como en el desierto, jejejejejejejeje, con ganas de andar en chanclas y bermudas, que no falta mucho para llegar a eso con este clima. Se deberían de inventar alguna ropa muuuuy cómoda y zapatos igual de cómodos para andar en medio de este clima sin verse mal, a lo mejor y ya existe, pero no me he fijado.

En el trabajo me siento muy bien, aunque voy empezando, no me cuesta trabajo levantarme temprano, al contrario agradezco haber encontrado empleo, ya que ahorita la situación no está como para quejarse, porque me he topado con varias personas que les ha costado varios meses poder encontrar algo, aunque no sea de nuestro total agrado, pero el caso es recibir un sueldo para solventar los gastos que se tengan, ¡ah!, pero eso si hacer las cosas con gusto y tratar a la gente (me refiero a los clientes) si es que se trata de atender personas, hacerlo lo mejor posible, porque el otro caso típico es que aunque la gente tenga empleo y no les guste llevarlo a cabo te tratan con la punta del pie, como si te hicieran un favor.
Bueno, ya me desvié de...
Ya ni sé de que estoy hablando.
Ayer me tomé 2 lts de cerveza, creo que ya no tomaré tanta, porque se me está haciendo la famosa panza chelera, jajajajajajajajaja, tendré que buscar otras opciones.




No hay comentarios: