lunes, 13 de abril de 2009

Soy una adicta...

Siiiiiii, una adicta a la cafeina, sin ella creo que muero, lo bueno es que sólo a la cafeína, jejejejejejejeje.

Tengo que tomar mi cafecito diariamente bien cargadito, del que sea, negro, con leche, con crema, frappe, de sabor, de cualquiera, pero que sea café...

Por otro lado estoy un poco estresada en el trabajo, son tantos procedimientos que me desespera enormemente, pero tengo que tomarme las cosas tranquilamente, es frustrante a veces no poder resolver las cosas en el momento, pero así que aprender a ser paciente, soy una mujer demasiadoooooooo impaciente, por ejemplo hoy fue el día de esperar, esperar en la fila de la panadería, esperar en la fila de salchichonería, esperar en la fila de las cajas, ashhhhh, esperar y esperar, jejejejejejejeje, pero bien me dicen que eso me servirá para aprender a ser paciente, bueno, lo tomaré en cuenta.



No hay comentarios: