jueves, 16 de abril de 2009

Estupideces...

Hoy que venía de regreso en el transporte, había bastante tránsito para atravesar revolución y patriotismo, decidí ponerme mis audifonos y escuchar el radio, para no aburrirme mientras tooodo mundo tocaba el claxón y se gritaba quien sabe qué tantas groserías, jajajajajajajaja.
De repente se me ocurrió quitarles a todos los autos el claxón, para que cuando hay demasiado tránsito, nadie pueda tocarlo, pero obvio, ya se que eso no se puede hacer, porque si es muy necesario, pero sólo fue una estúpida idea, jajajajajajajajaja.
Quien sabe, a lo mejor algún día alguien se inventa un dispositivo en el cual el automóvil esté en medio del tránsito pesado, no se pueda tocar el cláxon, jejejejejejje.
Será que los que mientan madres y tocan el cláxon con tanto frenesí, imaginarán que por hacerlo, a sus autos les saldrán alas y podrán llegar más rápido a su destino???????, jajajaajajajajaja, cómo me dan risa esos personajes.

Por otro lado, en el trabajo, sigo cometiendo algunos errores, pero sólo me dicen: "es normal", jejejejeje, ni modo, tengo que pararme mil veces en el día a preguntar a mis supervisores o a mis compañeros de al lado, o de enfrente o de atrás, así es esto, la ventaja es que me pueden sacar de mis grandes dudas.
Me siento bien, me siento feliz, siempre hay algo nuevo que aprender...

No hay comentarios: